«La impotencia es total…»

Los robos en el predio amateur de Quilmes son un tema de difícil solución. Ahora desmantelaron y rompieron los vestuarios de la cancha 2 y más allá de las últimas reuniones con el presidente Marcelo Calello, la Subcomisión de Fútbol Amateur sabe el día a día se hace cada vez más díficil en Alsina y Lora.
«La impotencia que tenemos es total, expresó el dirigente Lisandro López sobre los robos que sigue sufriendo el predio quilmeño.
De los alambrados de la cancha 5 a los daños y el total desmantelamiento de los vestuarios de la cancha 2: candados, griferías y hasta una bomba de agua nueva. Se había realizado una inversión importante para que la Liga Metropolitana pueda utilizar esos camarines y al respecto, LL indicó que «estuvimos reunidos con el presidente Calello y analizamos los números para poner seguridad privada, también para poner cámaras ya que de noche es imposible saber qué está pasando en la parte de atrás, justo donde se producen los robos».
Mientras que el concejal Guillermo Galetto manifestó que «nosotros estamos al tanto de los robos en el predio de Quilmes, aunque algunos se ponen contentos por lo que está pasando…».
«Nos hacemos cargo y el secretario de Seguridad se va a juntar con el presidente Calello», señaló.

Por Sergio Fiorentino

Compartir