La irregularidad del Halcón es lo que preocupa al DT Mariano Soso

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia arrastra su falta de eficacia, que lo lleva a perder partidos que son marcados por la paridad.
El Halcón tendrá bastante tiempo para ajustar detalles tácticos. Tras la derrota ante Newell’s (2-0) en Rosario, el plantel ayer tuvo una jornada de descanso.
Siete son las derrotas del elenco varelense en la Superliga 2019 sobre 13 fechas: con 4 victorias y dos empates.
Ahora el equipo de Mariano Soso tendrá el parate por la fecha FIFA para poder continuar trabajando en la definición de las jugadas, el aspecto que más debe estudiar y trabajar el joven entrenador, que sabe que su continuidad depende de que el equipo muestre buenos rendimientos.
Aparte de la caída, Defensa tendrá que pulir detalles tácticos para hacerse realmente fuerte en la última línea. Si bien el DT ha apostado por la zaga central compuesta por Juan Rodríguez y Héctor Martínez, la misma no brindó seguridad en los últimos dos encuentros.
Soso hizo un breve balance de este ciclo: «nos está faltando contundencia pero la actitud y el ánimo del equipo son admirables. Tenemos la posesión de la pelota y sabemos crear juego asociado. A pesar de que nos está faltando convertir».
«Me quedo tranquilo con el rendimiento del equipo porque considero que fuimos protagonistas en varios tramos del partido. Pudimos ponernos en ventaja pero fallamos en la definición. Trabajaremos en eso para crecer colectivamente», expresó.
El plantel hoy trabajará en el predio de Bosques; la práctica comenzará a partir de las 9.30.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir