La llama olímpica se presentó en el distrito, uno de los 24 que visitará antes de los Juegos Buenos Aires 2018

"Es un orgullo que Quilmes haya sido elegida como una de las 24 ciudades en las que la llama nos visite. Un desafío importante que une a la cultura, al deporte, a los altletas, seguimos juntos por una ciudad mejor, haciendo historia como hoy, acontecimientos como este nos llenan de orgullo", dijo el Intendente Martiniano Molina ante cientos de alumnos que se hicieron presentes en la sede de Avenida La Plata y Rodolfo López

El intendente Martiniano Molina recibió la tradicional llama olímpica en una emotiva ceremonia que fue acompañada por instituciones del distrito, escuelas, grupos scouts y entidades de la cultura. El histórico momento de llevar la llama hasta la sede del Sindicato del Plástico fue responsabilidad de los deportistas olímpicos que ha tenido Quilmes a través de los años.

 

«Es un orgullo que Quilmes haya sido elegida como una de las 24 ciudades en las que la llama nos visite. Un desafío importante que une a la cultura, al deporte, a los altletas, seguimos juntos por una ciudad mejor, haciendo historia como hoy, acontecimientos como este nos llenan de orgullo», dijo el Intendente Martiniano Molina ante cientos de alumnos que se hicieron presentes en la sede de Avenida La Plata y Rodolfo López.

 

Asimismo se están desarrollando múltiples actividades deportivas como muestras de gimnasia artística, simultáneas de ajedrez, entre otras actividades.

 

 

Foto: Luis Martín

Compartir