La Misa Criolla

Mañana se desarrollará la obra de Ariel Ramírez en la parroquia Sagrada Familia de esta ciudad, con la participación del Coro de Adultos del Municipio

Mañana a las 20, se desarrollará la Misa Criolla, de Ariel Ramírez, en la parroquia Sagrada Familia de Berazategui, Patrona del distrito, situada en la calle 148 entre 13 y 14 de esta ciudad.
La presentación que tendrá lugar en el templo contará con la participación de Coro de Adultos de la Municipalidad de Berazategui, dirigido por Helena Cánepa, además de Ezequiel Martínez (solista) y el Grupo Folklore de Cámara, bajo la dirección general del maestro Edgardo Palotta, según informó la Secretaría de Cultura de la Comuna.

Misas y reuniones

La parroquia Sagrada Familia congregó a una multitud el Domingo de Ramos en el templo parroquial, donde se desarrollaron misas a las 11 y 19; también se conmemoró en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes y en la Capilla Niño Dios, informó sobre el horario y disposición de los oficios religiosos para esta Semana Santa.
Hoy de 10 a 12 se ofrecen las confesiones en el templo del centro de Berazategui, al tiempo que en el mismo lugar se llevará a cabo la adoración a la Santa Cruz a las 15, para luego iniciar el Vía Crucis hacia la Capilla Nuestra Señora de Lourdes y cerrar la jornada de Viernes Santo con la Misa Criolla, con la participación del Coro Municipal.
Mañana, Sábado de Gloria, se llevará a cabo la Misa Central de la comunidad en el centro parroquial y el domingo de Pascua habrá misas en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes a las 9.30, en el mismo horario en la Capilla Niño Dios, también en la Capilla Rosa Mística a las 17 y en el templo de la Sagrada Familia a las 11 y 19.

Hondo pesar

El 3 de abril falleció la Hermana María Timar, a los 86 años, de la Congregación de Jesús (María Ward). La religiosa es la última húngara de las primeras que hace muchos años junto a otras hermanas dio vida a la Comunidad en Plátanos.
Según se informó, se llevó a cabo un oficio religioso que estuvo a cargo del obispo Carlos Tissera, quien presidió la Misa Exequial en la capilla grande de la calle 155 entre 43 y 42, de Plátanos.

 

Compartir