La Noche Española

Una de la obras emblemáticas de la Casa de Arte Doña Rosa está de regreso y se la podrá disfrutar mañana a las 21. Además, llega Cenicienta para toda la familia

El sábado a las 21, llega un espectáculo que ha sabido colmar las sala de Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en la calle Colón Nº 279, de Quilmes Centro, por más de una década: La Noche Española, está de vuelta.
Este renovado show combinará el virtuosismo del Ballet Luna Morena y las Sultanas con lo mejor de la música tradicional de España interpretada por la destacada cantora Rocío del Cielo.
Sonarán sevillanas, muñeira, jota, fandango, zapateo y caja flamenca con guitarras en vivo. Además, al finalizar el evento se podrá degustar una exquisita paella.
Además, se informa a la comunidad que habrá un descuento para aquellos que adquieran sus entradas de manera anticipada, cosa que pueden hacer llamando al 4224-7270.

Teatro infantil: Cenicienta

Por otra parte, el sábado a las 16, los más chicos tienen su espacio en la tradicional sede cultural quilmeña. El ciclo de teatro infantil presenta la obra Cenicienta, un clásico que cuenta la historia de una joven que encuentra su destino junto a un príncipe gracias a un zapato de cristal.
Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti.

Mañana a las 16, se presenta Cenicienta en el ciclo infantil
Compartir