«La normalización está en marcha»

«Queremos transmitirle tranquilidad a todos los quilmeños y decirles que la normalización del servicio de recolección ya está en marcha: hay un equipo de trabajo abocado las 24 horas para dar respuesta en todos los barrios», aseveró el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes, Sergio Chomyszyn, en un comunicado oficial de la Comuna, ante los reclamos constantes de los vecinos por la falta de recolección en el distrito que, en algunos barrios, supera las dos semanas.
«Nos estamos ocupando y no vamos a parar hasta que toda la ciudad esté condiciones. Hoy les pedimos paciencia y queremos contarles que tenemos a disposición una flota de camiones para realizar la recolección en todo el distrito. Tuvimos atrasos por paros de ATE con cierres de portones y Ceamse con tareas a reglamento. Ahora se está trabajando para poner al día la recolección», explicó Chomyszyn.
Finalmente, el funcionario manifestó que: «actualmente podemos decir que la situación empieza a normalizarse y que los camiones están en la calle recolectando. Tenemos 25 camiones que salen en dos turnos: a las 4.30 y a las 16. Empezamos así a cubrir todo el distrito con el servicio».

(Archivo El Sol)
Compartir