La Policía investiga un violento robo a una mujer en Barrio Parque Bernal

Un delincuente arrastró a una mujer por la calle en Barrio Parque Bernal para robarle la cartera, mientras vecinos observaban lo que estaba pasando sin intervenir.
El hecho ocurrió el 23 de junio en la intersección de las calles Andrade y Monteagudo, cuando una mujer vestida con una campera roja caminaba sin percatarse de que un ladrón estaba a punto de abordarla.
En el video que se dio a conocer en las últimas horas, se ve a la mujer llegar a la esquina y, en la vereda de enfrente, a un sujeto observándola que va a su encuentro, que resultó ser el delincuente. Enseguida, cruzó corriendo Andrade y empezó a forcejear para robarle la cartera. Ante la resistencia de la víctima, la arrastró por el asfalto y la cruzó de vereda.
Mientras esto sucedía, un grupo de vecinos que estaba en la parada del 263, observaba la situación pero no hizo nada para ayudar a la víctima, salvo una mujer que se animó y corrió a socorrerla. A su vez, en el final del video difundido aparece un vehículo que parece también intentar socorrer a la mujer violentamente atacada. Según trascendió, el ladrón se llevó la cartera y escapó.
Consultadas fuentes policiales por Diario El Sol, están investigando el hecho y ya se habrían pedido varios allanamientos para dar con el delincuente.

 

Compartir