La Ponderosa vuelve a actuar en la ciudad

El próximo sábado a partir de las 23 en el Club Tucumán de Quilmes (Andrés Baranda 941), será una noche de rock por triplicado con las presentaciones de la banda berazateguense La Ponderosa, junto a El Delirio de la Parca y Jugando Gutural.

Cabe destacar que La Ponderosa es una banda de rock nacida en febrero de 1999 en la ciudad de Berazategui. Empezaron interpretando covers de diferentes artistas y bandas por la que fueron influenciados. Tales como: The Rolling Stones, The Beatles, Eric Clapton, Bob Dylan, Lou Reed, Pappo, Sumo, entre otros grandes genios del rock nacional e internacional. Con el correr del tiempo, La Ponderosa fue creando su propia identidad sostenida en las composiciones que constantemente tratan de abrir el espectro musical con el fin de lograr un estilo particular dentro de un género tan amplio como es el rock and roll.
El Delirio de la Parca es un proyecto independiente que se formó en Concordia (Entre Ríos) en septiembre de 2004. El grupo participó en varios festivales compartiendo escenario con bandas como Las Pelotas, El Bordo, Catupecu Machu y Cielo Razzo. Entre sus influencias se destacan Los Redondos, La Renga, Los Piojos, Sumo, Divididos y Las Pelotas, entre otros.
Por último, Jugando Gutural es una banda nacida en el barrio porteño de Parque Patricios y está integrada por Martín Badía (Voz y Guitarra), Maxi Álvarez (Saxo tenor), Claudio Melgarejo (Trombón), Carlos Torres (Trompeta), Martín Monteros (Saxo alto), Jere Higa (Batería), Negro Sosa (Guitarra) y Abraham Ramírez (Bajo).

Compartir