Defensa y Justicia comenzó la pretemporada de verano con la cabeza puesta en la segunda parte del campeonato de la Superliga 2019/2020 y en lo que será su presentación en la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
El Halcón se entrenó en el predio de Bosques. El plantel ayer llegó a Necochea donde comenzará con la puesta a punto. Trabajará en doble turno.
Regresaron de sus préstamos y deberán presentarse a entrenar el volante Eugenio Isnaldo (vuelve de Unión La Calera, Chile) y el delantero Fabián Bordagaray (Dorados de Sinaloa, México). La directiva del conjunto varelense se encuentra trabajando junto al cuerpo técnico en la incorporación de más refuerzos.
Defensa y Justicia buscará estar a la altura tanto en el plano local como en el internacional (hará su debut por Copa ante el Santos -Brasil- por el Grupo G).
Los jugadores que estarán a disposición de Mariano Soso son: Ezequiel Unsain, Nicolás Avellaneda y Lucio Chiappero; Julio González, Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez, Gonzalo Piovi, Adonis Frías, Rafael Delgado, Marcelo Benítez; Raúl Loaiza, Francisco Cerro, Nery Cardozo, Guido Mainero, Aldo Maíz, Enzo Coacci y Lucas Coyette; Eugenio Isnaldo, Ignacio Aliseda, Juan Miritello, Juan Martín Lucero, Nicolás Fernández, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray.
deportes@elsolnoticias.com.ar