La tercera prueba amistosa para el Cervecero

El QAC se medirá hoy desde las 9.30 con Godoy Cruz de Mendoza en el Centenario, en otro partido que disputará en esta etapa preparatoria. Entre los titulares estarán Matías Mansilla en el medio y Felipe Cadenazzi en el ataque con Caneo

 

 

Quilmes jugará hoy su tercer amistoso en la etapa preparatoria y tendrá una medida exigente frente a un rival del calibre de Godoy Cruz de Mendoza, que visitará esta mañana el Estadio Centenario. El encuentro, que tendrá dos partidos, será a partir de las 9.30.
El Cervecero cerrará hoy una nueva semana de un trabajo que se inició en Mar del Plata, donde hubo nueve días de entrenamiento y se prolongó en la ciudad, donde se sumó el uruguayo Alex Silva (delantero de Rampla Juniors) que se transformó en el primer refuerzo para afrontar lo que resta de la Primera B Nacional.
El equipo de Mario Sciacqua tendrá el reinicio de la competencia frente a Agropecuario, el sábado 3 de febrero a las 20 en Carlos Casares en lo que será el segundo partido para el técnico santafesino al frente del Cervecero.
Por el momento el entrenador tuvo la posibilidad de dirigirlo ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el último partido del año pasado y pudo evaluar al plantel en esta etapa preparatoria, donde disputó dos amistosos en el trabajo realizado en Mar del Plata.
Ambos encuentros fueron triunfos del Cervecero ante rivales de categorías inferiores como Barracas Central (Primera B Metropolitana) 1 a 0 -gol de Miguel Caneo- y Alvarado de Mar del Plata (Torneo Federal A) 2 a 0 -Augusto Max y Caneo de penal-.
En ambos amistosos casi que puso el mismo equipo, ya que la única diferencia fue que en el primero fue titular Enzo Acosta y en el segundo Francisco Ilarregui. La formación entonces había sido con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro, Acosta/Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres.
Sin embargo en el transcurso de esta semana, en el trabajo táctico hubo cambios de mitad de cancha en adelante. Con un mediocampo que tuvo a Ilarregui, Max, Mansilla y Castro y en el ataque Caneo alternó con Felipe Cadenazzi y el uruguayo Silva.
El plantel Cervecero se entrenó ayer por la tarde y realizó movimientos tácticos en función del partido de hoy y pensando también en el reinicio de la competencia. Luego de la práctica, los jugadores quedaron concentrados en la Villa Centenario.
El equipo que hoy enfrentará a Godoy Cruz tendrá a Trípodi; Lluy, López, Albarracín y Álvarez; Ilarregui, Max, Mansilla y Castro; Caneo y Cadenazzi.
Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Fernández, Andrada, Rodríguez; Garro y García.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El técnico del QAC, Mario Sciacqua, probará hoy con Cadenazzi (foto Silvana Livigna)
Compartir