El diputado Ricardo Alfonsín y el reconocido dirigente Juan Manuel Casella participaron del encuentro organizado por el radicalismo quilmeño donde se disertó sobre el proyecto de Reforma Laboral.
Ante un Comité de la UCR completo y atento a las palabras de los referentes, comenzó la exposición en la mesa, que tuvo como inicio la bienvenida y la introducción al tema de parte del quilmeño Jorge Cobo, para luego brindar la palabra a los invitados al encuentro, como el caso de Javier Barreto, secretario general de OTR Nacional; Juan Manuel Casella, presidente de la Fundación Ricardo Rojas y el cierre estuvo a cargo del diputado nacional Ricardo Alfonsín.
En la oportunidad, el hijo del expresidente de la Nación explicó: «con la revolución tecnológica se incrementó la mano de obra barata y allí las grandes corporaciones aprovecharon para disciplinar al resto de los trabajadores» y que el proyecto «puede hacer retroceder en cuanto a los derechos. Esto fue al comienzo y lo que estamos viviendo ahora, pero hay que tener cuidado porque después vienen por la clase media».
Agregó que «si no fuera por las organizaciones y los partidos políticos, como la UCR, la clase media no gozaría de los beneficios que ahora tiene».
Este encuentro organizado en la sede del Comité de Distrito convocó a numerosos dirigentes quilmeños, como el caso de Víctor De Martino, Ricardo Cerna, Carlos Pallero, Juan Jorge Villa, los concejales Mariano Camaño y Cristian Álvarez e integrantes de Franja Morada de la UNQ.

