La UCR debatió la Reforma Laboral

Con la presencia del diputado Ricardo Alfonsín se desarrolló en el Comité de Distrito una charla sobre el proyecto. Participaron varios dirigentes locales

El diputado Ricardo Alfonsín y el reconocido dirigente Juan Manuel Casella participaron del encuentro organizado por el radicalismo quilmeño donde se disertó sobre el proyecto de Reforma Laboral.
Ante un Comité de la UCR completo y atento a las palabras de los referentes, comenzó la exposición en la mesa, que tuvo como inicio la bienvenida y la introducción al tema de parte del quilmeño Jorge Cobo, para luego brindar la palabra a los invitados al encuentro, como el caso de Javier Barreto, secretario general de OTR Nacional; Juan Manuel Casella, presidente de la Fundación Ricardo Rojas y el cierre estuvo a cargo del diputado nacional Ricardo Alfonsín.
En la oportunidad, el hijo del expresidente de la Nación explicó: «con la revolución tecnológica se incrementó la mano de obra barata y allí las grandes corporaciones aprovecharon para disciplinar al resto de los trabajadores» y que el proyecto «puede hacer retroceder en cuanto a los derechos. Esto fue al comienzo y lo que estamos viviendo ahora, pero hay que tener cuidado porque después vienen por la clase media».
Agregó que «si no fuera por las organizaciones y los partidos políticos, como la UCR, la clase media no gozaría de los beneficios que ahora tiene».
Este encuentro organizado en la sede del Comité de Distrito convocó a numerosos dirigentes quilmeños, como el caso de Víctor De Martino, Ricardo Cerna, Carlos Pallero, Juan Jorge Villa, los concejales Mariano Camaño y Cristian Álvarez e integrantes de Franja Morada de la UNQ.

Cobo, Alfonsín y Casella, entre los panelistas que participaron del encuentro de la OTR en Quilmes
Compartir