La Unión Industrial repudió un atentado

La Unión Industrial de Berazategui expresó por este medio el «total repudio a los hechos ocurridos en Papelera Rosato, en la planta ubicada en la avenida Dardo Rocha Nº 1137 de Berazategui, en la noche del miércoles pasado»,donde se produjo un incendio intencional con bombas molotov que quemaron dos bobinas de papel, si bien afortunadamente las llamas fueron extinguidas a tiempo, sin que tomaran la totalidad del establecimiento.
La entidad que preside Gabriel Leiter señaló que «estás prácticas nos atrasan décadas como sociedad. Una empresa que invierte en el país y da trabajo a tantas familias, no debe soportar estos actos de inadaptados, por ningún motivo», advirtió.
«Exigimos la total colaboración de las autoridades para esclarecer lo ocurrido, dar seguridad a la empresa y a sus trabajadores y garantizar el trabajo a todas las pymes que diariamente desarrollan su labor productiva para sumar su esfuerzo a la grandeza de nuestro país», concluye la declaración de la Unión Industrial de Berazategui.

Compartir