La UNQtv recorre el mundo con una propuesta novedosa

Desde el Programa de producción televisiva UNQtv, la Universidad Nacional de Quilmes lanzó Universidad en el Mundo, un nuevo formato donde se conocerán las realidades de estudiantes y graduados de las diferentes carreras de la UNQ que estudian, investigan, complementan sus estudios o trabajan en el exterior del país, en puestos afines a su campo de estudio.
Los protagonistas colaboran enviando su material y el Programa de Producción Televisiva se encarga de compilarlo y darle un formato televisivo ágil y ameno, de calidad.
En la primera emisión de Universidad en el Mundo se presenta el capítulo Destino Rusia, una breve reseña desde el epicentro de la Copa Mundial de fútbol por parte de dos graduados y estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNQ.
Martín Álvarez, graduado de la Licenciatura, vive en Moscú, contrajo matrimonio en esa ciudad, realiza informes para su propio canal de Youtube y cubre periodísticamente el Mundial Rusia 2018 para una cadena latinoamericana de noticias.
Manuel Jove es estudiante de Comunicación Social y se encuentra realizando una cobertura para un canal de televisión argentino. Ambos ofrecen una mirada del evento y el país en el que se encuentran, proveyendo imágenes propias de los acontecimientos.
En las próximas emisiones se conocerán otros casos de estudiantes y/o graduados desde su nuevo lugar de establecimiento luego de su paso por la universidad.
UNQtv tiene su canal en Youtube.

 

Compartir