Ladrón aprehendido

Efectivos del Gabinete de investigaciones de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del comisario Rolando Flores, procedieron a la aprehensión de un delincuente imputado por el delito de robo agravado por el uso de armas.
El hecho se produjo tras llevarse a cabo múltiples allanamientos en el marco una investigación por el delito citado, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Quilmes, a cargo del doctor Ariel Rivas.
Luego de haberse radicado en la seccional policial una denuncia penal en la que a un ciudadano le sustrajeron su motocicleta, dinero y un teléfono celular, inmediatamente el personal del Gabinete de Investigaciones se abocó a realizar tareas tendientes a identificar al autor del delito, como así también a individualizar su domicilio y sus posibles lugares de ocultamiento.
Se le solicitó a la fiscalía interviniente las órdenes de allanamiento y secuestro para cada uno de ellos, siendo avalados y otorgados por el Juzgado de Garantías.
De esta manera, se realizaron en total cuatro allanamientos en distintos domicilios de la localidad de La Cañada, en Quilmes Oeste, llevados a cabo de manera simultánea, lográndose el secuestro de una motocicleta desarmada con cuadro y dominio -sobre el que pesaba un pedido de secuestro activo por el delito de robo- dinero; además de concretarse la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Compartir