Ladrón aprehendido

Efectivos del Comando de Patrullas Florencio Varela abocados a la zona 11-12, junto con efectivos de la seccional Varela 3ª, a cargo del comisario Javier Garro, aprehendieron a un delincuente que momentos antes le había robado las pertenencias a un transeúnte.
El hecho se dio cuando los uniformados fueron comisionados por el 911 ya que había ocurrido un robo en vía pública. Constituidos en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes había sido interceptado por un masculino que circulaba en una moto en el cruce de Aconcagua y Las Américas, quien mediante amenazas le exigió la entrega de sus pertenencias, sustrayéndole una mochila, donde llevaba un teléfono celular y distintos elementos personales.
Así, se realizó un amplio rastrillaje por la zona y al llegar a Estrada entre Gabriela Mistral y Carlos Gardel, lograron dar vista al individuo a quien el denunciante reconoció como autor del robo, por lo que fue interceptado y aprehendido.
Una vez en la dependencia policial se mantuvo comunicación con la UFI Nº 4 en turno, a cargo de la doctora Natalia Vico, quien avaló lo actuado y dispuso que se labrasen actuaciones con la carátula robo simple.

Compartir