Ladrón con arma de utilería

Personal de la zona 14 del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un delincuente imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de utilería.
Tras ser alertados por Basecom, los uniformados se trasladaron a la zona de Ruta y avenida Bosques, ya que un masculino aparentemente armado estaba cometiendo ilícitos.
Una vez en el lugar una persona comenzó a realizar ademanes y al entrevistarse con el personal policial les manifestó que un sujeto, del cual aportó características físicas, apuntándolo con un arma de fuego, le sustrajo su billetera y un teléfono celular marca LG color negro con carcasa celeste. Además, señaló que el ladrón se encontraba a escasos metros.
Así, el móvil se acercó con las precauciones del caso, visualizando al desconocido en cuestión, por lo que se le impartió la voz de alto. La misma fue acatada por lo que posteriormente se realizó la correcta identificación, palpándolo de armas. Y fue allí que en el bolsillo izquierdo del pantalón se halló la billetera y teléfono de la víctima y en su cintura, del lado derecho, un de arma de utilería.

 

Compartir