Ladrona arrestada tras robo de un celular

Personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, procedió a la aprehensión de una mujer que momentos antes le había robado el celular a una transeúnte.
Todo ocurrió cuando los uniformados del móvil de la zona 56 se hallaban cumplimentado el operativo de prevención de reducción de hechos ilícitos prevenibles, según lineamientos impartidos por la Jefatura Departamental local, a cargo del comisario inspector Carlos Domínguez.
Allí fueron alertados por una mujer que les manifestó que momentos antes le habían robado el celular en Belgrano y Videla, de Quilmes. Por tal motivo el personal rápidamente realizó un amplio rastrillaje por la zona con los datos aportados por la víctima, siendo que dan con la asaltante a pocos metros de allí.
La mujer interceptada correspondía con las descripciones, por lo cual procedieron a la identificación y luego a su aprehensión.
En presencia de un testigo hábil se realizó la requisa personal, constatándose que efectivamente entre sus prendas se encontraba el teléfono robado. Se incautó el celular y seguidamente se trasladó a la femenina al asiento físico de la comisaria Quilmes 1ª, donde se labraron las actuaciones de rigor y se restituyó el aparato a su legítima propietaria.

 

Compartir