Ladrona compulsiva

Personal de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del subcomisario Carlos Risso, logró la aprehensión de una mujer con pedido de captura activo por robo desde 2015.

El hecho cuando durante un patrullaje dinámico en operativo de prevención coordinado por la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión y la supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes, al mando del comisario inspector Carlos Domínguez.
Allí, personal policial que se hallaba en la calle Minuto y Ecuador, de Ezpeleta, de manera repentina se percató de la presencia de una femenina que conducía una motocicleta, quien en actitud sospechosa, se muestra nerviosa y evasiva hacia el personal policial, intentando cambiar de rumbo sin motivo aparente.
Rápidamente y de forma meramente preventiva se procedió a interceptar e identificar a la misma, siendo que tras ser realizada la consulta a la central de datos de la Policía, se informó que la mujer registra un pedido de captura activa compulsiva a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Quilmes, en el marco de la causa por el delito de robo.
Consecuentemente se procedió a la inmediata aprehensión y su traslado hacia el asiento de físico de la dependencia de Quilmes 6ª, donde se mantuvo comunicación con el magistrado interviniente quien impartió las directivas pertinentes labrándose las actuaciones de rigor.

Compartir