Ladrones del Acceso

Dos delincuentes que robaban -a punta de pistola- a motociclistas que circulaban por la traza provincial a la altura de la Villa Azul fueron aprehendidos por la Policía

Tras allanamientos con objetivos múltiples se logró la detención de dos peligrosos malvivientes, de 20 y 18 años, que cometían ilicitudes a motociclistas en Villa Azul, a la altura del Acceso Sudeste. Se secuestró un revólver calibre 38 y pertenencias de las víctimas.
El procedimiento se coordinó desde la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión, mientras que la supervisión general fue realizada por el jefe Departamental, comisario inspector Carlos Domínguez.
En vista a diferentes hechos ilícitos cometidos sobre el Acceso Sudeste en la última quincena, personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), a cargo del comisario Tomás Rudakoff, logró establecer la identidad de los autores, como así también sus domicilios.
Obtenidas las órdenes de allanamiento, se llevaron a cabo dentro del sector de Villa Azul con un resultado altamente positivo, lográndose la detención de los dos imputados, ambos sindicados como autores de tres hechos de robo y asalto.
Asimismo, se secuestraron en el lugar una campera marrón con vivos rojos, la que poseía características especiales (parche en el frente), resultando uno de los elementos sustraídos y un revólver Colt .38 Special con dos proyectiles intactos colocados en sus alveolos.
Los allanamientos realizados se dieron tras tres hechos: uno del 7 de julio y dos del 25, siendo que en los tres casos las víctimas circulaban en motocicletas y fueron abordadas por los dos sujetos, quienes les sustrajeron todas las pertenencias.
Se trasladó a ambos delincuentes al asiento físico de la seccional Quilmes 2ª junto con los elementos incautados y se iniciaron acciones caratuladas como robos reiterados (tres hechos) calificados por el empleo de arma (asalto) y robos-tenencia ilegal de arma y munición de guerra.

El revólver Colt .38 Special con dos proyectiles intactos secuestrado a los maleantes
Compartir