Ladrones detenidos

Personal de la zona 21 del Comando de Patrulla de Berazategui, a cargo del comisario inspector Carlos Boil, logró la aprehensión de tres delincuentes que acababan de robar en una vivienda de Ranalegh.
Todo ocurrió tras un llamado al 911, en el que se indicaba que en la intersección de las calles 314 y 364, había un posible robo en una finca. Al arribar al lugar mencionado y contando con el apoyo de efectivos la zona 19, observaron a dos masculinos aparentemente armados egresando de una propiedad, los cuales al percatarse de la presencia policial reingresaron al domicilio.
Ante ello, los efectivos tomando los recaudos necesarios, ingresaron a la vivienda encontrando a una pareja tirada en el piso, quienes les manifestaron que los delincuentes se estarían fugando por los fondos. Los uniformados procedieron a dar la voz de Alto Policía y mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable, lograron aprehender a tres masculinos mayores (de 31, 32 y 26 años) y se procedió al secuestro de tres armas de fuego (una pistola calibre 45, un revólver calibre 38 y un revólver calibre 32 largo). Una vez entrevistadas las víctimas, refirieron que se encontraban en el interior de la casa cuando fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes mediante la intimidación del arma de fuego, les sustrajeron dinero en efectivo. Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados al asiento de la seccional Berazategui 2ª, a los fines legales pertinentes iniciándose acciones por robo en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego.

Compartir