Lanzaron un concurso fotográfico

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invitó a la comunidad a participar del concurso que impulsa el Museo Histórico Fotográfico junto al Foto Club. La iniciativa se desarrolla en el marco del 352º aniversario de la ciudad.
Las personas mayores de 18 años, residentes o no en Quilmes, que estén interesadas en formar parte de la iniciativa tendrán tiempo hasta el viernes 10 de agosto para enviar hasta un total de seis obras, en formato PDF, al mail internosfcq@gmail.com. La temática deberá reflejar algún hito del distrito, como por ejemplo sitios históricos, calles, casas u objetos particulares.
Las imágenes podrán ser en blanco y negro o a color y no se admitirá que estén manipuladas digitalmente (salvo mínimos retoques de imperfección, siempre y cuando no modifique el contenido de la escena original). Por otro lado, el lado máximo de las obras no deberá superar los 1.440 píxeles en sentido horizontal y 1.080 en ubicación vertical y el tamaño de cada archivo tendrá que ser inferior a 2 MB.
El juzgamiento de las fotografías se realizará el lunes 13 de agosto a las 18.30 en el Museo Histórico Fotográfico (25 de Mayo Nº 218) y dicho evento podrá ser presenciado por los participantes que así lo deseen. Posteriormente, el 18 de agosto, se darán a conocer los resultados a través de la cuenta de Facebook del museo y del Foto Club Quilmes.
Los vecinos interesados en participar deberán consignar en el cuerpo del correo electrónico donde envíen sus fotografías, nombre, DNI, título de la obra, categoría en la que participará (socios del Foto Club Quilmes o abierta a la comunidad) y una breve reseña que justifique la elección de la imagen.

 

Compartir