Las chances de la salvación para el Cervecero

El equipo de Leonardo Lemos recibe a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario y necesita un triunfo para asegurar la permanencia sin depender de nadie. Si empata tiene que esperar que Los Andes no gane y si pierde desciende a la BM

La continuidad de Quilmes en la B Nacional depende de los 90 minutos ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario.
El Cervecero necesita un triunfo para asegurar la permanencia en la BN sin depender de lo que pase en Morón-Los Andes.
Pero si el equipo de Leonardo Lemos empata, tiene que esperar que el conjunto de Lomas de Zamora no gane en el oeste del Gran Buenos Aires ya que, en este caso, una victoria del Milrayitas lo deposita en la B Metropolitana.
Y si el QAC pierde el sábado ante el Aurinegro (ya descendido al Torneo Federal A) sabe que el futuro está en la BM.

La calculadora

* Si Quilmes (1,170 de promedio) y Los Andes (1,164) ganan sus correspondientes encuentros, se salva el Cervecero con 1,208 y el conjunto lomense desciende con 1,184.
* Si ambos igualan también se salva el QAC con 1,166 y el Milrayitas desciende con 1,163.
* Si ambos pierden se salva Los Andes con 1,152 y Quilmes desciende con 1,145.
Todo se define el sábado en el Centenario y en el Nuevo Francisco Urbano, a partir de las 13.05 y en directo por TyC Sports.

La semana

La última semana de trabajo del plantel quilmeño comenzó ayer al mediodía tras el regreso desde Puerto Madryn y la actividad sigue hoy por la mañana, desde las 9, en el campo auxiliar.

Bellone: «nos queda la última batalla»

El volante Mauro Bellone, luego de la derrota en Puerto Madryn, afirmó: «nos queda la última batalla».
Expresó que «estoy sin palabras. Fue un partido duro, normal, teníamos mucha ansiedad y no sé qué pasó. Jugar por el descenso siempre es complicado, no sé si nos comió la ansiedad, habíamos hecho lo más difícil que era el gol y estábamos tan cerca de lograr el objetivo».
«Ahora nos queda la última batalla, pero tal vez la ansiedad nos jugó en contra ya que queríamos conseguir el objetivo para estar más tranquilos en la última fecha», indicó MB.

Mauro Bellone

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

www.ebyansanitarios.com.ar

Compartir