Las vacaciones, en Doña Rosa

Una gran variedad de espectáculos para chicos de todas las edades se presenta en la sala de la Casa de Arte en pleno centro de la ciudad

Al igual que todos los años, la Casa de arte Doña Rosa arrancó una nueva temporada de Vacaciones de invierno 2018 con una infinita variedad de espectáculos en sus dos salas para llevar a los chicos y compartir en familia.
De la mano de la compañía teatral Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti, llegan numerosos títulos clásicos y actuales que prometen un invierno cálido y divertido.
Moana, La Bella y la Bestia, Los Minions de Gru, Coco, Rapunzel, Pinocho, La Cenicienta, El gato con botas, Frozen, Aladino, Hansel y Gretel, Caperucita roja,Tropiezos y Blancanieves son los espectáculos seleccionados para este año.

Pinocho, una obra que siempre despierta el interés de los niños

Todos los días

La programación es de lunes a domingos durante todos los días del receso escolar.
Pueden encontrar la grilla con fechas y horarios de toda la temporada en nuestras redes sociales (Instagram: casadeartedr y Facebook: Casa de arte Doña Rosa) o dirigirse a Colón Nº 279, Quilmes y comunicarse al 4224.7270 desde las 10.

Lo que se viene

Agosto promete grandes títulos para comenzar la segunda mitad del 2018 a puro teatro. Se presenta el viernes 5 de agosto a las 21 llega Suor Angelica, una ópera en un acto de Giacomo Puccini de la mano de Montiel Producciones.
La acción de la obra transcurre en un convento de monjas italiano cerca de Siena en la segunda parte del siglo XVII, en el que se desarrollarán una serie de conflictos provocados por la relación extramatrimonial de Suor Angélica, su hijo abandonado a su familia por oblicación, la vergüenza y sus deseos de saber algo de él.

Hilda Paz

La segunda semana de agosto la destacada artista plástica quilmeña Hilda Paz vuelve luego de más de una década a las salas de la Casa de Arte para presentar Los adioses, una curada selección de su obra más reciente.
En tanto que todos los sábados a las 21 y los domingos a las 20 será el turno de la obra Mateo, un clásico del teatro argentino escrito por Armando Discépolo, producido y dirigido por el mismo equipo que en 2017 realizara con éxito El conventillo de la Paloma.

 

Compartir