Le apuntó a una nena

Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, cubriendo zona 23, fueron comisionados por el sistema de emergencias 911 a las calles 1136 y 1135, de Ingeniero Allan, a raíz de un conflicto vecinal, que culminó con la aprehensión de un sujeto que amenazó con un arma a una mujer y a su hija.
Una vez en el lugar, la víctima refirió que momentos antes del arribo de los uniformados se había hecho presente en su domicilio un vecino con quien, tras mantener una discusión, le exhibió un arma de fuego, apuntándola a la entrevistada y a su hija menor de edad.
Luego de obtener las descripciones del imputado se realizó el relevamiento por la zona, constatando que a los pocos metros había un sujeto que presentaba las características aportadas y que tenía lesiones en el rostro.
Así se aprehendió al individuo, de 24 años y en presencia de testigo hábil se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 20mm con una munición posta de guerra intacta en el cañón. Más tarde, se hizo presente la víctima, quien reconoció al aprehendido y al arma con la que se produjo el hecho mencionado, por lo que se trasladó a las partes en forma separada a comisaría Varela 6ª.

Atrapan a roba ruedas

Personal de prevención de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, que se encontraba en patrullaje dinámico y preventivo abocado a la disminución de delitos y aumento de la operatividad, siguiendo lineamientos impartidos desde la jefatura Departamental Quilmes a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez, aprehendió a dos sujetos que se hallaban robando ruedas de autos en el barrio Villa Luján.
Todo se dio cuando los efectivos que cubrían la zona 51 fueron alertados por los vecinos, quienes referían que dos sujetos minutos antes estaban sustrayendo las ruedas de un vehículo estacionado en Primera Junta y Zola, de Quilmes Este, indicándoles las características de estos y su lugar de fuga.
Rápidamente se realizó un rastrillaje, logrando reconocer e interceptar a ambos individuos en las calles Primera Junta y Monroe. Se les impartió la voz de Alto Policía la cual fue acatada. Tras la identificación y requisa, se encontró en su poder una llave cruz y un estéreo de automóvil, por lo que se los aprehendió inmediatamente. Luego se los trasladó junto con los elementos secuestrados, como así también a la víctima del hecho ilícito, a la seccional Quilmes 1ª, a cargo del comisario Alejandro Kapust, donde luego de la comunicación a la sede judicial se dispusieron las actuaciones de rigor.

 

Compartir