Le imputan robo de un auto

El Comando de Patrullas Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, desarrolla una intensa tarea en lo que se refiere a la prevención y represión de hechos ilícitos cometidos en la jurisdicción.
Tal es así que, en las últimas horas, un sujeto fue aprehendido imputado por el delito de robo automotor calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda. Todo ocurrió cuando tres delincuentes sustrajeron a punta de pistola un Peugeot 206 negro en la calle Tucumán, en Quilmes Oeste.
Los maleantes se dieron a la fuga y fueron avistados por un móvil policial, que los vio ingresar en la villa Los Eucaliptos. En el lugar el personal policial fue recibido a los tiros por los delincuentes. Dos de los masculinos se dieron a la fuga, mientras que uno de ellos fue detenido y trasladado a la sede policial.
En tanto, tres sujetos fueron detenidos en la zona de Madame Curie y República del Líbano, luego de intentar robarle sus pertenencias a una mujer que caminaba por la zona.
Por último, a lo largo del mes el Comando de Patrullas Quilmes Este realizó varios operativos de saturación, junto con personal de la Municipalidad y de la Policía Local, en diferentes zonas del casco céntrico.
En ese marco, procedió al secuestro de 178 motocicletas, entre las que tenían pedido de secuestro activo por robo y/o infracciones de tránsito.

El sujeto que fue detenido por la Policía
Compartir