Leonardo Lemos: «sería un buen momento para dirigir la Primera»

Leonardo Lemos, el actual entrenador de la Reserva/Selectivo de Quilmes, dijo en el programa Deportes en FM (88.9) que «sería un buen momento para dirigir la Primera».
Como se sabe, Quilmes busca al reemplazante de Mario Sciacqua y entre tantos nombres y apellidos de técnicos, en el mundo Cervecero se habló de darle una oportunidad a Lemos, quien hoy es el DT del equipo que participa en el Torneo 2017/18 de Tercera División de la B Nacional.
«Por lo que se viene hablando, yo entiendo que se apunta a tener una mayoría de chicos en el próximo plantel de Primera», aseguró Lemos.
Indicó que «creo que sería un buen momento para dirigir la primera de Quilmes».
«De mi parte está la predisposición para dirigir la Primera. Si los directivos quieren escucharme, creo que tengo cosas para aportar…», manifestó LL.
También señaló que «creo que sería lógico si me llaman para dirigir la Primera, siendo que va a haber en el plantel una mayoría de juveniles».
La novela del nuevo DT recién empieza, pero Lemos ya jugó sus cartas en busca de una posibilidad importante de cara a la próxima temporada de la BN.
Aún la dirigencia no se expresó al respecto, pero la lista de entrenadores buscados y ofrecidos ya existe.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Leonardo Lemos habló en el programa Deportes en FM -88.9- (Archivo El Sol)
Compartir