Leonel Barrios expresó todo su optimismo

Uno de los refuerzos del Mate analizó la pretemporada y respaldó la idea de juego del entrenador Pedro Damián Monzón. "Me tocó venir a un club que en cualquier momento pega el salto de categoría", manifestó el ex Dock Sud

Argentino de Quilmes conoce su objetivo y sabe cómo alcanzarlo. Con sed de revancha y de la mano de Pedro Monzón, el Criollo volverá a pelear por el ascenso a la B Metropolitana.
En tal sentido, Leonel Barrios dialogó con El Sol Deportivo, habló de su llegada al Mate, respaldó la idea de juego del entrenador Monzón y contó sus expectativas.
«Estoy feliz con esta oportunidad, me pone muy contento estar acá. Me tocó venir a un club que en cualquier momento pega el salto de categoría; voy a aprovecharlo al máximo», manifestó.
Agregó: «este un plantel rico: hay futbolistas de calidad. Vinieron algunos experimentados pero también hay muchos jóvenes. Siempre pelearemos por el mismo objertivo. Creo que se armó un buen plantel».
«Queremos ascender, sé que vamos a pelear el torneo. Estamos convencidos de que haremos una buena campaña», sentenció el ex Dock Sud.
«Trabajamos bajo las órdenes de Pedro (Monzón) que es un entrenador serio y sabe perfectamente lo que quiere. Nosotros tenemos que responderle y estar a la altura para pelear el campeonato», afirmó.
Siguió: «Pedro (Monzón) es una persona clara y él quiere que batallemos hasta lo último. Sabe cómo llegarle al jugador, eso es importante».
«Es un entrenador que se fija mucho en el rival y busca neutralizarlo. Me tocó enfrentarlo y sé que sus equipos son muy aguerridos», explicó.
«Cuando el partido lo requiere paso al ataque para acompañar a los delanteros, pero mi fuerte es la marca», expresó.
Barrios se perfila para ser titular en el comienzo del campeonato. El DT busca genera una asociación entre él y Fabrizio Acosta para complementarse.
«Puedo jugar como lateral derecho o marcador central. Me siento cómodo en cualquier posición, no tengo referencias. Si el técnico me necesita estaré para ayudar al equipo desde el lugar que me toque. Siempre hay que tirar para el mismo lado», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir