Leones se renueva

Alberto Giménez es el nuevo titular, sucediendo a Sergio Bustos. El gobernador leonístico de la región, Luis Ledda y Juan José Mussi, entre los presentes

El Club de Leones de Berazategui renovó sus autoridades en una emotiva ceremonia desarrollada en un salón céntrico de la ciudad. Así, Alberto Giménez asumió como nuevo titular de la entidad en reemplazo de Sergio Bustos y ante la presencia del Gobernador de Leones de la Región, el berazateguense Luis Ledda, del presidente del Concejo Deliberante Juan José Mussi y del secretario de Cultura municipal, Federico López. Precisamente los últimos dos funcionarios fueron distinguidos por la entidad leonística tanto a nivel local como desde la Goberación de Leones.
Giménez dijo que «se hace muy fácil ser presidente de nuestro club por el apoyo de nuestros camaradas pero es muy alta la responsabilidad porque los que integran la selva trabajan muy bien. Hay gente muy calificada en nuestra entidad, por eso fue un honor que me vuelvan a elegir».
Sergio Bustos, agregó que «no creo que deje una vara muy alta, el Club de Leones de Berazategui tiene una dinámica propia más allá de quien sea el presidente y creo que la única tarea como titular es mantener el grupo unido y cuando eso pasa Berazategui tiene una capacidad de trabajo inmensa».
El representante de El Sol en Berazategui, Tony Del Greco, recibió una de las distinciones destinadas a los colaboradores de la entidad.

 

Compartir