Liberan a una menor secuestrada

Una menor de 15 años con domicilio en Ezpeleta, que el domingo había sido privada de su libertad en la zona de las calles Luján y Pehuajó, de Florencio Varela, fue liberada por personal de la seccional 4ª de Bosques junto con efectivos de la DDI de Quilmes, bajo la conducción del titular de la Jefatura Distrital local, comisario inspector Guillermo López.
La liberación se produjo cerca del mediodía de ayer en la intercepción de las calles 7 y 117 bis, de Berazategui, luego de las arduas tareas investigativas llevadas adelante por el personal policial interviniente.
Una vez junto a la menor, se logró establecer que la misma a simple vista goza de buen estado de salud, procediendo de igual modo personal femenino perteneciente a la DDI de Quilmes a trasladarla a Cuerpo Médico Quilmes con el fin de llevar a cabo Reconocimiento Médico Legal.
Ante lo sucedido se mantuvo comunicación con el magistrado de intervención, otorgó las órdenes de allanamiento para los domicilios de los implicados directos. Como los resultados fueron negativos, de manera preventiva se procedió a la aprehensión de los moradores de dichos inmuebles. En el caso de una de las viviendas donde estuvo la menor, se solicitó el levantamiento de rastros.

Compartir