LibrArte para todos

La Feria del Libro sigue sumando visitantes. El viernes el Pato, Ubaldo Fillol, presentará y firmará ejemplares de su libro en el Centro De Vicenzo

Con un éxito total de concurrencia de público en el primer fin de semana, se inició la 13ª edición de la Feria del Libro de Berazategui, LibrArte 2018, que continuará abierta hasta el 15 de octubre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148). Los amantes del deporte tendrán la posibilidad de disfrutar, de manera libre y gratuita, de la presentación de algunos ejemplares consagrados a diversas disciplinas deportivas, como la del viernes 12 a partir de las 19 -en el Espacio Osvaldo Bayer-: el exarquero del seleccionado argentino Campeón del Mundo en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, presentará su autobiografía: El Pato, donde quien para muchos es el mejor arquero argentino de todos los tiempos se confiesa, rememora y se emociona al repasar su vida vinculada al fútbol. Lo entrevistará Tony Del Greco, el periodista local de diario El Sol, quien es además su compañero del programa de radio Desde el Arco, que se emite los miércoles de 20 a 22 por FM Late 93,1. Allí estará en venta su libro y el Pato firmará ejemplares a quienes se lo requieran.
En otro orden, el martes 9, la Editorial Acercándonos presentará el libro La enseñanza del ajedrez desde el nivel inicial. Esta disertación se desarrollará desde las 19, en el Espacio Osvaldo Bayer.
El jueves 11, a las 18, el exitoso exentrenador de Las Leonas, Sergio «Cachito» Vigil, presentará su libro en el playón de ingreso a la Feria. Se trata de Un viaje al interior, donde el legendario técnico de aquella multipremiada Selección Nacional de Hockey Femenino realiza un diálogo imaginario, en el que interactúan personajes que conviven en la interioridad de cada ser humano y que influyen en las decisiones y acciones, a veces de manera inadvertida.
El viernes 12 de octubre, a las 19, se realizará en el Espacio Ema Wolf la presentación del libro Derecho y humano. José María Muñoz, el relator oficial. Publicado por la Editorial Nuestra América, es el cuarto libro del escritor quilmeño Christian Petralito, donde se refleja el papel del relator José María Muñoz como vocero del gobierno militar durante el Mundial de Fútbol de 1978 y el Juvenil de 1979.
Finalmente, el sábado 13, desde las 18, para los fanáticos del fútbol, el controvertido periodista deportivo Juan Carlos «Toti» Pasman presentará en el Espacio Ema Wolf sus libros: Messi: por amor a la camiseta y La tenés adentro.
LibrArte nació con el objetivo de fomentar la lectura y la y puede ser visitada hasta el 15, de lunes a viernes, de 14 a 21 y sábados y domingos, de 15 a 21, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).
Al igual que todos los años, tiene entrada libre y gratuita y cuenta con la presencia de destacados autores.

 

Compartir