El Teatro Lola Membrives vivió una noche inolvidable con la visita sorpresa de Lionel Messi, quien asistió junto a su familia a la exitosa obra Rocky, protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez. La presencia del capitán argentino se mantuvo en secreto hasta el final de la función, cuando se levantó de su asiento y desató una ovación cerrada del público y el elenco.
Messi estuvo acompañado por su mamá Celia, su papá Jorge, sus hermanos Matías y Rodrigo, además de sus sobrinos. El momento más emotivo se dio al terminar la función: al ponerse de pie, fue reconocido por los espectadores, que lo homenajearon con aplausos y gritos de admiración.
La escena se transformó en un homenaje espontáneo al capitán de la Selección Argentina, que sigue siendo símbolo de orgullo nacional en cada aparición pública.
Tras los aplausos, Messi se dirigió al camarín y mantuvo una charla privada con Nicolás Vázquez, reforzando la amistad que los une desde hace años.
En la previa del partido de la Selección Argentina frente a Venezuela, que se jugará este jueves, el mejor jugador del mundo eligió una velada cultural para acompañar a su amigo en una de las obras más exitosas de la cartelera porteña.
El rescate financiero de Estados Unidos a la Argentina, materializado en una compra directa de…
El abogado Alejandro Freeland, que representa al diputado libertario José Luis Espert, es el mismo…
Las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano, de los bloques de La Libertad Avanza (LLA) y…
La Junta Electoral bonaerense rechazó este jueves por “temporal y jurídicamente inviable” el pedido de La Libertad Avanza (LLA)…
La 18º edición de la Feria del Libro en Florencio Varela, el mayor encuentro literario…
La planta de Santa Isabel en Córdoba dejó este jueves de fabricar la camioneta Nissan…