Lisandro Sánchez: «estamos dejando todo»

El jugador, que firmó su primer contrato con el Mate, valoró el trabajo de pretemporada y contó sus expectativas en el campeonato que se acerca de la Primera C. "Los amistosos ayudaron para sumar confianza", manifestó el joven de 19 años

Lisandro Sánchez firmó su primer contrato como futbolista profesional y se ilusiona con ganarse un lugar en la consideración del entrenador Pedro Damián Monzón.
El juvenil surgido de la cantera del Mate dialogó con El Sol Deportivo, habló de su debut en el Criollo en el último torneo y contó sus expectativas para esta temporada.
«Estamos trabajando muy bien y los amistosos ayudaron para sumar confianza. Creo que ante Sacachispas hicimos un buen partido, hay que seguir mejorando antes del comienzo del torneo», manifestó el joven marcador central.
Agregó: «Pedro (Monzón) se quedó porque se sigue con bronca por la final perdida contra Jota Jota Urquiza y sabe que somos capaces de lograr el salto de categoría».
«Cumplí el sueño de debutar con esta camiseta y ahora busco jugar más partidos. Me gustaría esta temporada sumar minutos y ayudar al equipo desde el lugar que me toque», señaló.
«Estamos dejando todo en cada entrenamiento, no veo la hora de que arranque el campeonato. Estamos todos muy entusiasmados», reconoció el jugador de 19 años.
«Queremos cumplir el objetivo, ese que se nos escapó en los penales. Estamos bien: se mantuvo la base del plantel del último torneo y llegaron jugadores experimentados, eso también es clave para luchar por ascender», sentenció.
Sánchez busca ganarse un lugar en el equipo y mantiene los pies sobre la tierra. Sabe que la competencia interna no es sencilla, ya que debe pelear el puesto con compañeros experimentados como Matías Chino Correa y Guillermo Báez.
«Todos los días se aprende algo de los compañeros, todos estamos para apoyarnos y darnos una mano», declaró.
«Aprendo mucho de los compañeros más grandes, hablamos mucho y nos cuentan cómo manejarnos. Chino (Correa) es una referencia importante para todos nosotros», culminó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir