Llega el Bera Rock

Es el festival más importante de la Zona Sur, con más de 100 bandas emergentes que compartirán escenario con Marilina Bertoldi, Diego Frenkel y otros consagrados

Como todos los años, Berazategui volverá a ofrecer 5 días de música en vivo, con la participación de más de 100 bandas emergentes y algunas ya consagradas, como La Mississippi, Nonpalidece, Diego Frenkel y Marilina Bertoldi. Será la 11ª edición del Bera Rock, el festival musical más importante de la región sur y organizado íntegramente por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura.
El megaevento se desarrollará del miércoles 4 al domingo 8 de septiembre, desde las 14, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), donde cada una de las jornadas se extenderá hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.
«El Bera Rock nació hace 10 años, cuando en 2009 la Ciudad de Berazategui batió el Record Guinness, tras ofrecer 158 horas ininterrumpidas de rock en vivo. Al año siguiente, el festival se realizó con el formato que se mantiene hasta la actualidad, con la participación de más de 100 bandas emergentes, a las que se les brinda la posibilidad de difundir su música sobre un escenario profesional», explicó el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura local, Marcelo Silva, quien además hace hincapié en el clima familiar que caracteriza a la propuesta: «se trata de un espectáculo ideal para disfrutar en familia y con amigos, libre de humo y de alcohol, pensado para que los padres vengan a ver tocar a sus hijos en un espacio altamente tecnificado, no solamente por la calidad del sonido sino también por la iluminación».
Silva resaltó: «es un evento muy esperado por los vecinos de Berazategui pero también de otros distritos. Cada año, además, contamos con más de 150 bandas inscriptas y, por lo general, más del 70% de las que participan tiene algún vínculo con los talleres de formación de la Escuela de Música municipal».

 

Compartir