Llegan las Locas…

La obra protagonizada por Moni Checchi García y Viviana Ruano se ofrecerá en el Centro Cultural Rigolleau el 5 de agosto. Las entradas ya están en venta

Finalmente y a pedido del público llega a Berazategui la obra de teatro Locas, con Mónica Checci García y Viviana Ruano, oriunda de Berazategui, de la mano de Lorena Barutta y expresando el hermoso texto del genial José Tascual Abellán.
Las localidades ya están en venta en el Complejo Cultural El Patio, en el Centro Cultural Rigolleau y en calle 13 Nº 4949 de esta ciudad. La propuesta se ofrecerá en el Centro Cultural León Rigolleau el 5 de agosto a las 19.
«Los locos son ángeles en busca de refugio en un mundo cruel y despiadado». Así se definen las artífices de la obra teatral, dos mujeres, debatiéndose en la lucha entre la locura y la cordura en un consultorio psiquiátrico. Sus mundos son casi opuestos y casi iguales…Este es el comienzo de la gira que inicia esta obra, que sale de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comienza en Berazategui.

Manchas

En el marco del 5º encuentro mensual del histórico evento Manchas, se realizará hoy una jornada teórico-práctica brindada por la artista Diana Montalto destinada a artistas y estudiantes de arte, en busca de definir el concepto del género Mancha. El mismo tendrá lugar hoy de 15 a 18, en el Complejo Cultural El Patio, de calle 149 entre 15 y 15 A Berazategui.

Clásica milonga

Esta noche a las 21, Buena Yunta vuelve a ofrecer una velada a pura milonga en la tanguería más linda del sur. Previamente los asistentes podrán participar de una clase práctica a partir de las 19, con un costo de 30 pesos de 19 a 20.30 y la milonga -a las 21- 70 pesos y 60 con ID berazateguense.
Los interesados pueden obtener más información al 4226-1378. Buena Yunta está ubicada en 146 entre 11 y 12, Berazategui, Club Libertad.

 

Compartir