Llegaron otros tres refuerzos a Racing

Chacho Coudet puede estar tranquilo por el plantel que está dirigiendo. Las gestiones encabezadas por el manager Diego Milito van llegando a buen puerto. Ayer se concretaron las contrataciones de tres jugadores que reforzarán el aspecto defensivo.
En primera instancia, los centrales Leonardo Sigali y Alejandro Donatti. Además, se cerró el arribo del ex volante de Independiente, Nery Dominguez.
Sigali fue la prioridad de Coudet y hace unas semanas el arribo del ex Godoy Cruz parecía imposible. Sin embargo, ante la insistencia del entrenador y el manager, el defensor de 30 años pudo destrabar su salida del Dinamo Zagreb croata; la operación se concretó en casi 2.000.000 de dólares.
El mismo monto debió desembolsar la Academia por el otro central, Donatti. En este caso, se realizó la compra de la totalidad de su pase proveniente del Xolos de Tijuana del fútbol mexicano y el contrato que firmará tendrá una extensión de tres años y medio. El defensor, que fue dirigido por el entrenador Eduardo Coudet en Rosario Central, llegará hoy al país para realizarse la revisión médica.
Por último, el caso del ex Independiente, Domínguez, se trata de un préstamo por un año con opción de compra. El Rojo decidió no hacer uso de la opción de compra de cuatro millones de dólares por el mediocampista central y volvió a Querétaro, club dueño de su pase. Coudet lo dirigió en su paso por Rosario Central, entre 2014 y 2016.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Chacho, tranquilo. Racing sumó a los 4 jugadores que pidió
Compartir