Llegó el quinto refuerzo Cervecero: Matías Noble

El mediocampista izquierdo Matías Noble se convirtió ayer en el quinto refuerzo Cervecero para el próximo torneo de la Primera B Nacional.
El juvenil de 21 años proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero finalizó el vínculo y su arribo es en calidad de jugador libre; firmó contrato hasta el 30 de junio de 2020 (dos años) y se fijó una cláusula de salida de 700.000 dólares. Además, Quilmes adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos ante una venta.
Noble, que ayer se entrenó por primera vez con el plantel, se sumó a Nicolás Ortíz (marcador central, a préstamo de Gimnasia), Marcelo Cardozo (lateral izquierdo, llegó desde Cafetaleros de Tapachula), Emanuel Bilbao (arquero, Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Mauro Bellone (mediocampista, Flandria). Además, se renovaron los contratos del defensor Juan Larrea y del volante Augusto Max.
El plantel tendrá el fin de semana libre y el cuerpo técnico ya definió los amistosos: sábado 7 de julio (Estudiantes en City Bell), sábado 14 (Boca), sábado 28 (Gimnasia en Estancia Chica) y sábado 4 de agosto (Aldosivi en Mar del Plata).

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir