Lluy sigue en el Cervecero

La dirigencia, tal como lo solicitó el DT, llegó a un acuerdo y logró la continuidad del lateral derecho por una temporada más. El plantel de Marcelo Fuentes va tomando forma

Tal como pasó con Augusto Max y Juan Larrea, ayer se confirmó la continuidad de Braian Lluy. El lateral derecho firmó con Quilmes por otra temporada y realizó el primer entrenamiento a las órdenes de Marcelo Fuentes.
Hasta el momento, los tres que siguen en el Cervercero son Max, Larrea y Lluy; mientras tanto se espera por el alta médica y la firma del uruguayo Rodrigo Mieres y el DT ya le dijo al uruguayo Alex Silva que no está en los planes para el próximo campeonato.
Por ahora, los seis refuerzos elegidos por Fuentes son Marcelo Cardozo, Emanuel Bilbao, Mauro Bellone, el uruguayo Sebastián Sosa, Nicolás Ortiz y Matías Noble.
Con este panorama se inició una nueva semana de trabajo en el campo auxiliar del Estadio Centenario, más allá que mañana se disputará el amistoso (suspendido el sábado por la lluvia) ante Estudiantes de La Plata en City Bell.
Los demás integrantes del plantel quilmeño son Alan Ferreyra, Brandón Obregón, Marcos Ledesma, Enzo Acosta, Lucas Carrizo, Tomás López, Juan Altamiranda, Raúl Lozano, Gastón Pinedo, Elías Barraza, Cristian Zabala, José Luis Valdez, Lucas Villalba, Marcelo Olivera, Esteban Glellel, el colombiano Camilo Machado, David Ledesma, Tomás Blanco, Justo Giani, Martín Ortega, Iván Smith, Sebastián Uzzante, Tomás Verón Lupi y Agustín Bindella.
Más amistosos

Sábado 14 de julio vs. Estudiantes de Buenos Aires, en el Centenario.
Miércoles 25 vs. Argentinos Juniors, en La Paternal.
Sábado 28 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica.
Sábado 4 de agosto vs. Aldosivi, en Mar del Plata.

Valdez: «espero ser tenido en cuenta»

El delantero José Luis Valdéz (foto) busca asegurarse un lugar en el plantel profesional conducido por Marcelo Fuentes y al respecto, comentó que «el técnico nos está dando una oportunidad que otros años no nos dieron. Llegó al club con una idea linda, prometedora y ojalá tengamos la oportunidad de demostrar…».
«En lo personal tengo que mentalizarme para jugar, que es lo que quiero. Tuve la suerte de compartir vestuarios con (Rodrigo) Braña, (Sebastián) Chirola Romero y muchos más que me ayudaron en mi crecimiento. Hoy me siento más maduro y quiero darle la mejor imagen posible al DT para ver si este año tengo la oportunidad de ser tenido en cuenta», señaló JLV.

Por Sergio Fiorentino

Compartir