Lo condenaron a 8 años de prisión por un homicidio en barrio La Paz

Un hombre que apuñaló a otro en una discusión en Barrio La Paz fue condenado a 8 años de prisión por «homicidio simple», en un fallo votado por unanimidad por los jueces del Tribunal Oral 4 de Quilmes. De esta manera los magistrados avalaron la requisitoria del abogado defensor, que en los alegatos había solicitado el mínimo de pena para Miguel Sarmiento.
Vale recordar que durante el juicio los testigos habían reconocido en la sala de juicio al imputado, al que refirieron como el autor de las heridas mortales. Los comparecientes ante el Tribunal Oral 4 no dudaron en referir a Miguel Sarmiento como el autor de la puñalada mortal que mató a Brian Wik en junio de 2015.
En el juicio se determinó que Miguel Sarmiento fue el autor material del crimen de Brian Wik el 14 de junio de 2015 en 863 y 898 del barrio de Bernal Oeste, cuando junto a otros agresores descendieron de un Renault 9 y sin mediar palabra el encausado le había asestado una puñalada mortal que derivó en el fallecimiento del joven.
Todos los testigos que comparecieron ante los jueces Caputo, Ojeda y Calaza se refirieron a los hechos en cuestión, como testigos presenciales y en la sala de señalaron a Sarmiento como el responsable de la herida mortal. En consecuencia, el TOC 4 votó por unanimidad el pronunciamiento condenatorio.

 

Compartir