Un vecino fue asesinado a puñaladas en la localidad de Villa España. Por el crimen la Policía detuvo a un sujeto, al que los testigos refieren como el asesino, vecino de la víctima. Al ser indagado en la víspera por la fiscal del caso, Silvia Borrone, se negó a declarar.
El hecho se produjo días atrás en horas de la tarde en inmediaciones de calle 26 entre 138 y 139, en Villa España. Allí, la víctima, identificada como Fabricio Miller, fue atacada con un arma blanca por un joven de 26. De acuerdo a las pesquisas ambos mantenían, según refieren las fuentes, una disputa de vieja data. La fiscal indagó ayer al imputado, que se negó a declarar asistido por la defensa oficial.
En el tórax
Miller recibió una puñalada en la zona del tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo. Debido a la gravedad de la herida, el joven fallecería minutos después.
En tanto, el agresor fue detenido tras dos allanamientos policiales ocurridos a metros de la vivienda de Miller. Efectivos de la comisaría Berazategui 1ª lo trasladaron a esa dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia.
De acuerdo a lo que recabaron los investigadores, todas las miradas apuntaron contra un vecino cercano a la víctima que es sindicado como el autor material de la tragedia, que comenzó con una discusión que en las últimas semanas fue subiendo en su tono hasta terminar en las últimas horas de la peor manera.
En la causa, caratulada «homicidio», interviene la fiscal Silvia Borrone, titular en turno de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Berazategui.