Lo que dejó después de un año Lemos como DT Cervecero

Debutó en el banco el 12 de noviembre de 2018 con una derrota ante Defensores de Belgrano y se despidió este martes 26 del corriente, tras perder ante Chacarita y no poder romper una racha de 9 sin ganar

Concluyó la era de Leonardo Lemos como técnico de Quilmes. El entrenador deja la institución con una racha de 9 partidos sin victorias, con cuatro empates y cinco derrotas.
Si bien había tenido un par de interinatos, fue la primera vez que consiguió continuidad en el cargo y su ciclo al frente del equipo logró tan solo un 38 por ciento de eficacia (33 puntos sobre 87 en juego).
Tras la polémica salida de Marcelo Fuentes, debutó en el banco del Cervecero el 12 de noviembre del año pasado con una derrota frente a Defensores de Belgrano (1-2) en el Centenario.
En la temporada 2018-2019, condujo al equipo en 15 fechas. No fue nada fácil. Luchó palmo a palmo por la permanencia en la categoría, que se consiguió en la última fecha tras el triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca (3-1) como local.
La actual temporada empezó de la mejor manera, con el triunfo ante Tigre en Victoria (2-1). El arranque estuvo por arriba de las expectativas, en las primeras cinco fechas reunió 11 puntos sobre 15 y se mantuvo en los primeros puestos.
Luego estiró el invicto tres fechas más con empates y llegó a los ocho partidos sin derrotas. En este ciclo no perdió en Mendoza, Rafaela, Jujuy y Córdoba.
Pero ante San Martín de Tucumán, en la 9na. fecha, se vino todo abajo: sufrió una categórica goleada como local (1-4).
No se recuperó más. Soportó otras tres derrotas y luego de empatar con Deportivo Riestra (1-1) y perder con Chacarita (0-1), dejó de ser el DT Cervecero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir