El texto señala que «Con el objeto de en primer lugar cumplientar el Estatuto, por el cual se rige nuestro Club, más también con la intención de aportar ideas, opiniones y experiencias, solcitamos en carácter de urgente se convoque a una Reunión Ordinaria de Comisión Directiva. En donde puedan tratarse algunos de los temas pendientes, entre ellos:
Delineamiento de un proyecto futbolístico viable y sustentable, armando un Consejo de Fútbol, plural, participativo y activo.
Aporte de ideas y acciones que nos permitan enfrentar la tan temida y cercana etapa de comienzo de pago de la Convocatoria.
Clarificar indudablemente el estado de las cuentas del Club, cuanto debemos desde esta gestión».
La nota que ingresó ayer a la mesa de entrada del QAC está dirigida a la Comisión Directiva de Quilmes y cuenta con la firma de Marcelo Gianmarini, apoderado de la Agrupación Blanca.
Los Blancos pidieron urgente reunión de CD
La Agrupación Blanca presentó ayer en la Sede Social de Quilmes una nota para pedir en caracter de urgente la realización de una reunión ordinaria de Comisión Directiva, con el fin de tratar algunos temas pendientes que según los integrantes de esta agrupación "preocupan a todos los socios".