Los Nenes Malos y el Complot

Una obra ocurre en el mar y la otra, en la Italia de los años 70. Casa de Arte Doña Rosa sigue presentando una cartelera de primer nivel

La Casa de Arte Doña Rosa, ubicada en la calle Colón Nº 279, de Quilmes Centro, continúa con la presentación de distintas obras de teatro y en la Sala 2 el fin de semana será para las comedias.

Nenes Malos

Mañana a las 21.30, la Sala 2 ofrece Nenes Malos, una obra de Luciano Sais.
El espectáculo nos lleva a la historia de Ale, quien vuelve al pueblo donde vive Gonza, su primo, con quien compartía todos los veranos en la infancia. Ante un imprevisto, ambos deben participar en el concurso anual de pesca embarcado en el mismo bote.
En el medio del mar, en equipo, con la presión de ganar y tiburones al acecho, se irá reflotando un pasado que parecía olvidado.
Con las actuaciones de Adrián Murga y Fabián Bril y con la dirección de Luciano Bril, el espectáculo es a la gorra.

Complot a la italiana

En tanto, el sábado 1 de diciembre a las 21, también en la Sala 2, se presenta Complot a la italiana, una obra de Gabriel Romio que nos lleva a la década del 70, en un domingo caluroso de verano.
Una casa abandonada en el tiempo, un patio, una familia reunida por el Santo de la Mamma. A partir de la confesión de un secreto entre madre e hijo se disparan una serie de confusiones y mentiras donde se irán descubrieron otros secretos familiares logrando que se cree un verdadero complot para que dichas verdades no salgan de esas cuatro paredes.
Conforman la historia: una Mamma aguda y ponzoñosa; una hija negadora con un marido sometido y callado; un hijo cariñoso y embustero; una nieta adoptiva y entre ellos la visita de una prima adinerada y su hija que estarán decididas a no ser cómplices de ningún complot.
Actúan: Patricio Bértoli, Zulema Catania, Edith Della Nina, Sandra Martínez, Lucila Melillo, Yerutí Núñez, Gabriel Romio y Daniel Volonté, bajo la dirección de Ariel Zappone.

Secretos familiares durante un caluroso demingo de verano
Compartir