Los nuevos jefes de la Policía Federal

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, presidió la jura de los comisarios Juan Carlos Hernández y Osvaldo Rubén Mato

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, presidió hoy la jura de las nuevas autoridades de la Policía Federal Argentina: los comisarios Juan Carlos Hernández y Osvaldo Rubén Mato, designados como próximos jefe y subjefe de la Fuerza, respectivamente.

Al iniciar el acto efectuado en el patio de las Palmeras del Departamento Central de la Policía Federal, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y efectuaron un minuto de silencio en homenaje al personal caído en cumplimiento del deber.

La ceremonia contó con la presencia del jefe y la sub jefa salientes de la PFA, comisario General Néstor Roncaglia y comisaria General Mabel Franco. Asistió también la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra. Acompañaron a Frederic la titular de la Unidad Gabinete de Asesores del ministerio de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks; de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional, Daniel Fihman, los subsecretarios de Investigación Criminal y Cooperación Judicial, Valentina Novick; de Intervención Federal, Luis Alberto Morales; de Formación y Carrera, Karina Mouzo; y de Gestión Administrativa, Ana Flamarique, todos ellos funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Compartir