Maratón nocturna

Tendrá lugar el sábado 17 de marzo a partir de las 21hs en Eva Perón y Pueyrredón e incluirá las pruebas atléticas competitivas de 3 KM y 8KM, una participativa de 3KM, una especial de 3KM y una especial de 8KM

La preinscripción on line para la 6ª edición de la maratón nocturna Ricardo Castro ya se encuentra abierta. Se espera un gran marco de gente, tal como años anteriores. La tradicional carrera tendrá lugar el sábado 17 de marzo a partir de las 21 en Avenida Eva Perón y Pueyrredón e incluirá las pruebas atléticas competitivas de 3 Km y 8Km, una participativa de 3Km, una especial de 3Km y una especial de 8Km.
Aquellos interesados en anotarse, tienen tiempo hasta el miércoles 14 de marzo para entrar a www.varela.gov.ar y completar sus datos en un formulario. El día del evento se llevará a cabo la ratificación de inscripción y la entrega de números.
Vale recordar que no se realizarán inscripciones el mismo día de la maratón para las pruebas de 3Km y 8KMm competitivas.
Recorrido de 3 Km: salida desde Avenida Eva Perón y Pueyrredón (puerta del Instituto Santa Lucía); sigue en contramano hasta Eva Perón y Bélgica; continúa por carril central hacia 5 Esquinas; retoma a la altura de la calle Río Jáchal; regreso al punto de partida. Recorrido de 8 Km: salida desde Eva Perón y Pueyrredón (puerta del Instituto Santa Lucía); sigue en contramano hasta Eva Perón y Bélgica; continúa por carril central hacia la YPF de la Fiat; retoma en semáforo anterior, a la altura de las calles 1404 y 762; regreso al punto de partida.
Premios del 1º al 5º puesto, trofeos en cada categoría y sexo; órdenes de compra en clasificación general Damas y Caballeros.

Compartir