Marcelo Fuentes: «nos puede estar faltando algo»

Marcelo Fuentes encontró las razones de la recuperación futbolística en la tarea previa. «Fue una semana organizada como lo hacemos para la competencia. Lo preparamos pensando en neutralizar las virtudes de Temperley, para potenciar las nuestras. Sobre todo algunas cosas en ofensiva que no se habían visto las hicimos, porque teníamos mucha carga de trabajo en los partidos anteriores».
El entrenador del Cervecero remarcó luego del triunfo ante el Gasolero que «fue una preparación igual a la que haremos en el campeonato y por eso tuvimos la lucidez en algunas situaciones tácticas que no habíamos tenido en otros partidos «.
Con respecto a la llegada de refuerzos, avisó que alguna incorporación más habrá, pero quiere tomarse su tiempo.
«Vamos a hacer un partido más y ahí definiremos. Pero creo que nos puede estar faltando algo; pero lo tengo que analizar un poco más y después ponernos a trabajar».

El fixture

Esta tarde, a las 17, en la Asociación del Fútbol Argentino se dará a conocer el fixture del campeonato de la Primera B Nacional 2018/2019.
El técnico Marcelo Fuentes aclaró que le da lo mismo pero confesó que lo dejó liberado al manejo de la directiva. «No tengo preferencias. Le dije a los dirigentes que lo que les genere a ellos una posibilidad de algún ingreso económico lo evalúen. Si sirve jugar de local para que la gente venga, porque hace mucho que no ve fútbol y se venden entradas, mejor; no tengo ningún problema».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir