Marcha la AJB a CABA

El gremio judicial resolvió participar activamente de la movilización que se realizará hoy en la Ciudad de Buenos Aires, concentrando a las 13.30 en la sede de la Federación Judicial Argentina, sita en Rincón 74.
Con el fin de garantizar la participación en la misma, se decreta el retiro de los lugares de trabajo a partir del momento que disponga cada una de las Departamentales de la AJB.
«La AJB resolvió sumarse a la movilización del 21 de febrero entendiendo que hoy es imprescindible poner en primer plano del debate público la necesidad de defender el poder adquisitivo del salario, el sistema previsional y los puestos de trabajo de la totalidad de los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina» manifestó Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.
«Participaremos llevando nuestros propios reclamos, porque esta convocatoria masiva a movilizar no es propiedad de ningún dirigente o sector en particular, sino de todos aquellos que quieran sumar su aporte en la construcción de unidad para la defensa de los intereses del conjunto», agregó Abramovich.
La AJB reclama paritarias libres y sin techo, la devolución de los descuentos por días de paro de 2017, y se manifiesta en defensa del Instituto de Previsión Social, en contra de los despidos, los tarifazos, y las reformas que avanzan sobre los derechos de trabajadores y trabajadoras.

Los judiciales marcharán hoy
Compartir