Marclay seguirá en Italiano

Argentino de Quilmes

El reconocimiento es a la trayectoria de una deportista que en cada momento busca superarse. Griselda Sánchez vivió un momento más que especial al recibir una distinción por los 500 partidos con la camiseta del básquet del Mate, que la transforman en la jugadora con más encuentros disputados para la institución en toda la historia de la disciplina.
«Estoy muy emocionada y sorprendida. Es el club de mis amores donde empecé, donde me inicié. Siempre el club me está dando algo, lo siento así. Son tantos años… ya tengo más de 40, recibir este premio es un orgullo y una alegría enorme», describió la jugadora en diálogo con El Sol Deportivo.
La actual integrante de la Primera División del básquet femenino de Argentino de Quilmes lleva una vida adaptada al devenir de la institución. «Son aproximadamente 30 años en la institución, empecé en Mini con 10 años. Nunca me imaginé tener toda una vida acá adentro», comentó la experimentada jugadora.
«El legado sigue, yo llegué al club porque mi abuelo era fanático, e hizo hincha a mi papá, que después fue miembro de la Comisión Directiva cuando yo era chica y a raíz de eso me trajo a practicar varios deportes, me quedé con el básquet», reconoció.
El balance anual es positivo ya que, junto a sus compañeras, lograron finalizar la temporada entre las primeras cinco ubicaciones en la liga que organiza la Asociación de Basquet Esteban Echeverría.
«Fue un año difícil por los viajes y partidos, pero lo completamos de buena manera», observó la distinguida, que además concluyó: «el año que viene sigo, siempre digo que es el último y sumo un año más. Espero retirarme con un campeonato, me gustaría. Es mi sueño, este año estuvimos cerca, me gustaría retirarme con el campeonato…».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

El Pájaro tiene contrato hasta junio del 2018 en el Azzurro
Compartir