Martiniano Molina comprometido con los jubilados

El intendente Martiniano Molina participó de una reunión con miembros de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes y autoridades de PAMI para dialogar sobre las políticas que se destinan al sector, escuchar sus inquietudes y responder dudas.
El encuentro se realizó en el centro de jubilados Algo por qué vivir (República del Líbano 24) y contó con la presencia de más de 50 adultos mayores del distrito.
«Reafirmamos el compromiso de trabajar junto a los centros de jubilados. Desde el inicio de nuestra gestión hemos manifestado el reconocimiento a la enorme labor que llevan adelante y a partir de estos encuentros apostamos a consolidar lazos», señaló el Jefe Comunal.
Y añadió: «como sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal, escuchar y estar es parte de nuestra tarea. Por eso, creemos que estas reuniones cara a cara son clave, porque nos permiten conocer las necesidades y los proyectos de nuestros vecinos, y asumimos la responsabilidad de avanzar en este sentido», sostuvo el Intendente.

Participantes

Por su parte, Leandro Carolei, subgerente de Prevención y Participación Comunitaria de PAMI, afirmó: «para nosotros los centros de jubilados son aliados estratégicos, gran parte de las políticas sociales del instituto se llevan adelante a través de los centros, con lo cual la idea es seguir fortaleciéndolos y jerarquizándolos en esta tarea».
En tanto Julio César Ramírez, presidente de la federación, señaló que «este encuentro es el puntapié inicial para unificar las ideas y fortalecer el trabajo conjunto con el objetivo de que nuestros adultos mayores estén cada vez mejor». En esta línea, la presidenta del centro Algo por qué vivir y vicepresidenta de la federación, Celia Ezquerra, destacó «la importancia de que nos escuchen».
También participaron de la actividad el flamante director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce; la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María Ángel Sotolano; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno, Diego Buffone; el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social, César Muñoz; el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, y el concejal Guillermo Galetto, entre otras autoridades.

El Intendente y la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes
Compartir