Más cortes de luz en Bernal Centro

Vecinos aseguran que siguen las complicaciones con el servicio eléctrico en la zona de céntrica de Bernal.
Siendo un total de 4 días, los primeros problemas aparecieron en las últimas horas del jueves, cuando algunas áreas del casco céntrico empezaron a presentar interrupciones en el servicio.
Lo más grave fue quizás lo que se vivió en las primeras horas del viernes, cuando una mayor parte de áreas del centro estuvo sin energía por varias horas, afectando varios semáforos en horas pico de tránsito por allí.
Un ejemplo fue el de San Martín y 25 de Mayo, donde la señalización se apagó por completo, complicando la circulación vehicular.
Si bien muchos comercios estaban preparados con grupos electrógenos, a algunos los tomó por sorpresa, por lo que manifestaron su enojo por la situación, al igual que muchos vecinos.

Otros casos

Asimismo, en el último tiempo, los cortes de energía viene siendo sucecivos en distintas zonas del distrito. Uno de los puntos donde hubo inconvenientes -como informara este medio- fue en la zona oeste, más precisamente en Casares entre Agote y Craviotto, donde hace unos días y en un rango de varias cuadras se registró un importante corte, que afectó por ejemplo el desarrollo de un cumpleaños de 50 en una sociedad de fomento y provocó la suspensión de actividades en un centro de jubilados, donde funciona, entre otras actividades, una doctora de PAMI que tuvo que suspender la atención a sus pacientes.
Otro caso fue en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta. Los reclamos, tras muchos días de denuncias telefónicas, se llevaron directamente a Edesur, donde una gran cantidad de lugareños cortó Primera Junta para manifestar su indignación.

 

Compartir