Más seguridad

Mussi se reunió con el Jefe de la Delegación Avellaneda de la Policía Federal y acordó una mayor presencia de uniformados desde septiembre

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, mantuvo una reunión con el Jefe de la Delegación Avellaneda de la Policía Federal, comisario Diego De La Fuente. El objetivo es reforzar la seguridad en la ciudad.
El encuentro, que se llevó a cabo en el Municipio de Berazategui, tuvo como fin coordinar el incremento de presencia de agentes federales, hecho que se concretará, a partir de septiembre, en las principales localidades del distrito.
El Jefe comunal, que estaba acompañado por el secretario de Seguridad, Raúl Torres, le mostró las estadísticas de delitos de la ciudad, y se puso a disposición de las fuerzas para que puedan desarrollar sus tareas en todo el territorio.
Cabe recordar que el Intendente, además, reclama desde hace un tiempo al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires más presencia policial y móviles para reducir los hechos delictivos en la ciudad.

 

Compartir